|17/08/19 07:31 PM

Regatas presentó su plantel de vóley femenino y masculino

Los planteles de primera división de Voleibol del Club Mendoza de Regatas, representarán a la provincia en el torneo Nacional de Vóley. El mismo tendrá lugar en Chapadmalad desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de agosto

Por Redacción

17 de agosto, 2019 - 20:12

El Club Mendoza de Regatas presentó a los equipos femenino y masculino de vóley que participaran de la Liga Nacional B1, a desarrollarse en Chapadmalal, clasificatorio a la Liga A2. 

Jorge Toum, señalo que “El Club Mendoza de Regatas tiene, en general y en particular en el Voleibol, un staff de jugadoras muy comprometidas con la institución, que llevan sus colores con orgullo y honorabilidad. Convirtiéndose en embajadoras de nuestra institución en cada partido, en cada torneo provincial, nacional o internacional”. 

Esta nueva etapa institucional, el apoyo a los deportes donde se incluye el Voleibol se ha intensificado y fortificado, queriendo dar un claro mensaje de que la esencia del club es la práctica deportiva, desde sus inicios y hasta los niveles internacionales que hoy con gran orgullo ostentamos.

En DT del equipo masculino Luis Testa señalo que "estamos muy confiados porque tenemos un equipo con jugadores experimentados y a eso le sumamos juventud, las expectativas son altas y buscaremos estar entre los equipos clasificados a la A2".

Javier Carrasco, manifestó que "el objetivo general de la rama es mejorar la competencia para favorecer el desarrollo de las jugadoras, mantener la plaza para el año próximo y apuntamos a estar dentro de los 10 primeros equipos, mientras más logremos mejor”, además indicó que “el objetivo de las tres jugadoras que van al viaje Paula Bertona, Cindi Torrres y Antonella Carosio puedan trasmitir a las jugadoras jóvenes y el resto del plantel cual es la mentalidad que hay que tener para poder progresar aprender y desarrollarse en este deporte”.

Los planteles

Los chicos

Armadores: Nicolás Bono, Fransisco Montaruli y Fabricio Videla.

Centrales: Leandro Ghellinaza, Alan Giocoli y Esteban Cabrera.

Puntas: Matías iturralde, Thiago Rodolfi, Gonzalo Moyano, Nahuel Rojas y Marcos Giménez.

Opuestos: Juan Barrera y Fernando Miranda.

Líberos: Agustín Vivares y Juan Rodríguez

DT: Luis Testa.

Preparador Físico: Marcos Guevara.

Kineseólogo: Mario Carosio

Colaboradores: Diego Marincovich y David Carrasco.

Las chicas

Armadoras: María Paz Lahun y Julieta Bustos.

Centrales: Camila Benedetti, Abril Freytes, Julieta Palomo, Valentina Ilardo y Juliana García.

Puntas: Cindy Torres, Antonella Carosio, Rosario Agostinello y Valentina Minzer.

Opuestas: Paula Bertona y Valentina Cataldo.

Liberos: Valentina Doña.

DT: Javier Carrasco

AT: David Carrasco.

Colaboradores: Diego Marincovich y Víctor Berardi.