|17/08/19 05:08 PM

Encontraron al chofer de Uber que era buscado desde el miércoles

Pablo Tisera no volvió a su casa luego del primer día laboral en la plataforma digital

Por Redacción

17 de agosto, 2019 - 21:25

Luego de estar desaparecido desde el miércoles pasado, Pablo Tisera, de 47 años es chofer de Uber y fue encontrado con buen estado de salud, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El conductor había empezado su jornada laboral en la plataforma digital y al mediodía terminaba su turno pero no regresó a su hogar y desde su entorno familiar comenzaron a difundir su imagen para encontrarlo. A través de las redes sociales detallaron que no se había quedado sin batería ya que llevaba un cargador en el Renault Clío azul en el cual se trasladaba.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N1º7 de la Comisaría 40ª, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. 

Datos del caso

La novedad es que a las 13 de este sábado fue encontrado, en una estación de servicio de Tunuyán y se encuentra bien de salud.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que el hombre fue visto en las zonas del Carrizal, El Manzano Histórico y luego en el departamento del Valle de Uco. La manera de dar con Tisera fue a través de un seguimiento que permitió detectar el uso de una tarjeta de crédito y también un video en donde se lo observó cargando combustible en el lugar donde fue encontrado.

Según detallaron desde la cartera gubernamental, el motivo por la desaparición del chofer tiene que ver con problemas económicos y por tales motivos decidió alejarse de sus afectos. De la investigación surgió que tuvo ideas suicidas (buscó por internet formas de atentar contra su vida) por lo que fue trasladado a la unidad fiscal de homicidios, donde declaró y luego fue derivado al Cuerpo Médico Forense. 

Los profesionales de este área aconsejaron su derivación al Hospital El Sauce para un control y un tratamiento.