|16/08/19 09:52 AM

Pichetto descartó cambios en el gabinete nacional

Además rechazó la creciente versión sobre su incorporación al ministerio del Interior

Por Redacción

16 de agosto, 2019 - 09:58

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, descartó los rumores que lo mencionaban como nuevo funcionario del gabinete y señaló que no recibió "ningún tipo de ofrecimiento".

Asimismo, aclaró que "no hay ningún elemento que indique un cambio en el Gobierno" tras la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo en las recientes elecciones primarias.

"Desconozco si habrá modificaciones. El presidente en ningún momento me ofreció nada. Descarto totalmente esa versión", sostuvo el senador nacional, en alusión a los rumores que lo mencionaban como ministro del Interior en lugar de Rogelio Frigerio, a quien se lo señalaba como nuevo titular del Palacio de Hacienda en reemplazo de Nicolás Dujovne.

En declaraciones a TN y Radio Mitre, el referente del PJ subrayó que el presidente Mauricio Macri "es quien decide" los nombres de los funcionarios del gabinete, aunque aclaró que "no se ha hablado sobre ese tema".

En las últimas horas, con la Casa Rosada todavía desconcertada por los 15 puntos de diferencia que obtuvo el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzaron a correr una serie de rumores sobre cambios de gabinete que más tarde fueron desmentidos por distintos dirigentes del oficialismo.