|16/08/19 09:30 AM

Policiales de hoy en Mendoza: asaltaron una agencia de quiniela, a un joven y un ciclista

Tres hechos de inseguridad sacudieron los departamentos de San Rafael, Maipú y Godoy Cruz. Delincuentes abordaron a sus víctimas, se hicieron de sus pertenencias y escaparon sin dejar rastros

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:20

Una serie de acontecimientos policiales tuvieron lugar en las últimas horas en diversos departamentos de la provincia de Mendoza.

 

Asalto en San Rafael

Una agencia de quiniela acabó siendo blanco de delincuentes.

Todo ocurrió cerca de las 20.30, en el negocio que está ubicado sobre la Av. Cardonato al 1000, según lo que informó el Ministerio de Seguridad.

S.C. de 46 años, se encontraba atendiendo el sitio cuando de un momento al otro, se vio sorprendido por maleantes que ingresaron y lo amenazaron.

La víctima no tuvo más remedio que entregar: $12 mil que tenía en ese momento, un teléfono celular y una billetera con documentación.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Asalto en Maipú

Un muchacho también fue asaltado en horas de la noche del jueves en el departamento de Maipú.

Un joven de 13 años caminaba por calle Boedo. En el momento en el que se encontraba entre Barcala y Correa, fue abordado por maleantes que lo amenazaron para que les entregara las pertenencias que tenía encima.

El adolescente no tuvo más remedio que darles: su teléfono celular, un par de botines y la billetera.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

 

Un hombre fue asaltado en Godoy Cruz.

En la madrugada de este viernes, P.C. de 39 años circulaba en su bicicleta por calle Cipolletti (a la altura del ingreso del supermercado Libertad), cuando fue interceptado por malhechores que lo obligaron a que les entregue las pertenencias que tenía encima, como la billetera con dinero y documentación.

Los maleantes huyeron con $1.500 de la víctima.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.