|16/08/19 07:44 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 16 de agosto en Mendoza

El tiempo sigue siendo muy agradable en la provincia de Mendoza, sin embargo los especialistas alertan que es inminente el ingreso de viento Zonda. Como consecuencia el domingo, Día del niño, ingresaría un frente frío

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:12

Viernes con tiempo muy agradable en la provincia de Mendoza Veamos los detalles:

El cielo para hoy estará algo nublado y también llegarían ráfagas de leves media desde el Sur durante la tarde-noche.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 21º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico: "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos del Este. Máxima: 21ºC Mínima: 3ºC."

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este sábado, cielo parcialmente nublado y viento leve desde el Sur y el Este durante todo el día. Máxima: 20ºC - Mínima: 4ºC.

El tiempo para el día domingo, según los registros del SMN, indican que estará ligeramente nublado y con viento leve que llegará desde el Este y Sur. Máxima: 16ºC - Mínima: 5ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Zonda en precordillera (Valle de Uco y sur provincial) en la mañana. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector Sur. Lloviznas en los departamentos del Sur provincial y sector Sur del Valle de Uco. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC.