|16/08/19 09:51 PM

Lavagna confirmó que se encontró con colaboradores de Alberto Fernández

El candidato a presidente del Consenso Federal admitió que mantuvo una reunión con dos personas muy allegadas al ex jefe de Gabinete. "La charla fue sobre la situación institucional del país" manifestó

Por Redacción

16 de agosto, 2019 - 22:49

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, confirmó que mantuvo un encuentro político con dos colaboradores de máxima confianza del presidenciable del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En entrevista telefónica desde la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego, donde pasa el fin de semana, Lavagna admitió el encuentro que tuvo el jueves en sus oficinas del barrio Retiro con los diputados Felipe Solá EduardoWado” De Pedro, según publicó Vía País.

"Tuve la reunión con Felipe Solá y De Pedro y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país" reconoció el economista.

Además agregó que "simplemente quedó claro que es bueno dialogar en situaciones complejas, y que el diálogo está abierto. Pero ni siquiera se rozó ningún aspecto de tipo político-electoral."

Solá y De Pedro son dos de los más cercanos colaboradores de Alberto Fernández desde que la ex presidenta Cristina Fernández decidió que fuera el aspirante a disputar la presidencia. El segundo de ellos es tal vez el dirigente de La Cámpora al que mayor confianza le prodiga el candidato de Todos.

Lavagna hizo esta confirmación en una entrevista exclusiva con este medio, en la que ratificó que dará pelea por la presidencia en tanto candidato de Consenso Federal en la primera vuelta del 27 de octubre.