|16/08/19 06:09 PM

Guaymallén: cayó "El Brian" con elementos que robó de un negocio

Un hecho policial se produjo en la madrugada de este viernes en el departamento Guaymallén. Un joven iba caminando con mercadería robada cuando fue descubierto por la Policía. Acabó detenido

Por Redacción

17 de agosto, 2019 - 11:15

Un joven fue atrapado por la Policía en Guaymallén, con mercadería que había robado de un negocio.

Todo sucedió cerca de las 00.30 de este viernes cuando efectivos del “Cuerpo Motorizado de Prevención”, realizaban tareas propias y observaron la presencia del imputado. Se trataba de Brian B. de 19 años.

El sujeto caminaba por la esquina de carril Godoy Cruz e Higuerita del nombrado departamento y llevaba encima, un equipo de música y una mochila.

Al ver la presencia policial que se aprestaba a detenerlo para identificarlo, el joven arrojó los elementos y se dio a la fuga. Sin embargo no logró llegar muy lejos, ya que la Policía logró arrestarlo en la esquina de Higuerita y Roca.

En la mochila, según informó el Ministerio de Seguridad, llevaba dos tablet, seis celulares y varios discos (CD). Gracias a los pesquisas se logró determinar que Brian, momentos antes de ser aprehendido habría violentado la ventana de un comercio para sustraer los elementos.

Los elementos que fueron recuperados por la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad
La escena que quedó en el sitio donde "El Brian" robó. Foto: Ministerio de Seguridad

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9.