|16/08/19 06:40 PM

La Lepra comenzó el torneo con el pie izquierdo frente a Atlanta

El Azul del Parque no pudo en Villa Crespo, pese a comenzar ganando. El local reaccionó y terminó quedándose cómodamente con el partido

Por Redacción

17 de agosto, 2019 - 19:38

Independiente Rivadavia cayó 4 a 1 frente a Atlanta, en Villa Crespo, por la primera fecha de la Primera Nacional.

A los 11 minutos de la primera etapa llegaron las malas noticias para el conjunto mendocino después de que Fabricio Pedrozo anotó el primer tanto para el conjunto local.

Al minuto de la ruptura del marcador, los hombres de Theiler reaccionaron y llegaron a la igualdad, a través del gol de Gonzalo Klusener que marcó en el arco rival.

Con el correr de los minutos Independiente Rivadavia, si bien logró obtener una dosis de tranquilidad con la igualdad, no logró mantener bien el juego y el local comenzó a apretar nuevamente. Así, a los 41 minutos del primer tiempo, Luis López colocó un fuerte cabezazo al primer palo de Aracena y la pelota se metió para volver a poner en ventaja al Bohemio.

En el primer tiempo el árbitro del encuentro, Pablo Giménez, generó dos jugadas polémicas en donde no cobró dos claros penales (uno para cada equipo).

Con ese tanto, la Lepra perdió por completo el rumbo del encuentro y entró en un estado de nerviosismo que le posibilitó a Atlanta aprovechar los errores y así manejar bien el ritmo del partido. De esta manera, sobre el final de la primera etapa el local convirtió el tercero, luego de un buen desborde de Pedrozo que encontró nuevamente a Luis López para convertir el tercer gol y hundir a Independiente en el entretiempo.

Fotoreporter

Ya en el complemento el equipo mendocino intentó volver a entrar en juego pero Atlanta se mostró sólido en defensa y protegió bien el resultado a favor. El Bohemio trasladó bien la pelota en mitad de cancha y buscó las bandas para lastimar a la Lepra que pese a estar por debajo del marcador siguió buscando el empate.

Y si le faltaban malas noticias a Independiente Rivadavia la peor llegó a los 37 minutos del complemento, luego de una jugada individual de Joaquín Ochoa Giménez, que sacó un zurdazo potente en la puerta de la medialuna para descolocar a Aracena que nada pudo hacer para evitar el tanto.

De esta manera el Bohemio cuidó el resultado logrado y terminó el partido con un buen debut ante su gente, goleando a la Lepra más allá que comenzó perdiendo. Independiente Rivadavia no supo aguantar el resultado y tuvo un comienzo para el olvido. El debut como local será frente a Ferro en el Bautista Gargantini.