|16/08/19 05:24 PM

Lavallén arengó a los hinchas de Colón al mejor estilo Muñeco Gallardo

El Sabalero derrotó 4 a 0 al Zulia de Venezuela y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana. Su entrenador se mostró muy eufórico tras la victoria.

Por Redacción

16 de agosto, 2019 - 19:42

Colón de Santa Fe está en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana y luego de las derrotas por la Superliga y la caída en Venezuela, el triunfo ante el Zulia fue un desahogo para el cuerpo técnico quen lidera Pablo Lavallén: “Necesitábamos esta victoria, ganar el partido, para ser el único equipo argentino que sigue en la competición y que sea este equipo de Santa Fe para mi es un orgullo”.

Además el entrenador remarcó su felicidad por la victoria de sus jugadores y la necesidad de que sus dirigidos consigan avanzar “le dije a los jugadores que estaba orgulloso de ser la cabeza de este grupo, que se merecían un triunfo como el de esta noche porque son buena gente, buenos jugadores, pero a veces el fútbol tiene esas cosas que los resultados no se dan y esperemos que continúen por este camino”.

Por último el entrenador sabalero se refirió a la hinchada y a las chances que tiene Colón en el torneo “me da mucha alegría que la gente pueda festejar con este equipo, le debíamos a la gente esta alegría y eso me da tranquilidad que la gente esté contenta, que disfruten de tener al único equipo argentino en semifinal, que sueñe porque hay con que soñar” .

El Sabalero clasificó a las semifinales al golear al equipo venezolano por 4 a 0, con goles de Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Chancalay y Federico Lértora.