Apache: la esperada serie de Carlos Tévez ya se puede disfrutar en Netflix
imagen

54,25

57,50

15/09/2019 - 15 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $54,25 | VENTA: $57,50 15/09/2019 - 15 Hs.

Cargando...

Apache: la esperada serie de Carlos Tévez ya se puede disfrutar en Netflix

Además, en la plataforma de películas y series vas a poder disfrutar de Actividad paranormal 4 y de Shakespeare enamorado

Llega el fin de semana y la plataforma por streaming prepara su catálogo para que puedas disfrutar de estrenos y clásicos, en distintos dispositivos.

La más destacada de este fin de semana es 'El Apache: La vida de Carlos Tévez', donde podremos ver el camino recorrido por 'Carlitos', oriundo de Fuerte Apache (interpretado por Balthazar Murillo), para convertirse en una estrella del fútbol internacional.

La serie está bajo la dirección de Israel Adrián Caetano y la sinopsis oficial de la misma cuenta: 'Carlos Alberto Martínez Tévez es un futbolista argentino. Juega como delantero y su club actual es Boca Juniors de la Superliga Argentina. Es el segundo futbolista argentino con mas títulos de la historia, detrás de Lionel Messi'.

Netflix, que no afloja con el género de terror, incorporó a sus filas a 'Actividad paranormal 4'. Se trata de una de las entregas de la famosa saga paranormal, filmada al estilo video casero. Además, continúa con la historia que ya se había desarrollado en la parte 3.

En este caso, la historia comienza con un espacio de 5 años que la separan de la entrega anterior y se sitúa en el momento en el que Katie asesinó a su hermana y desapareció con su sobrino recién nacido, Hunter.

Ahora, una nueva familia está por caer presa de los terrores de una pesadilla. Un misterioso accidente lleva a la joven Alex y a su familia a convertirse en los cuidadores temporales de Robbie, un niño vecino espeluznante. Cámaras instaladas en la casa de Alex capturan los eventos siniestros que revelan la llegada de Robbie.

'Actividad paranormal 4' es una película que para los cazadores de sustos rápidos funciona muy bien.

Finalmente traemos una recomendación, relacionada con un clásico del año 1998. Los enamorados de la literatura clásica disfrutarán de 'Shakespeare enamorado', película interpretada por Gwyneth Paltrow, bajo la dirección de John Madden. 

Narra la aventura amorosa entre Viola de Lesseps y un joven William Shakespeare durante la época en la que el dramaturgo estaba escribiendo Romeo y Julieta. Aunque los personajes están basados en personas reales, lo que se cuenta en la película es en su mayor parte ficticio.

El largometraje obtuvo gran éxito de crítica y público y recibió, entre otros, siete Premios Óscar, tres Globos de oro y cuatro premios BAFTA.

 

#Estrenos

La esperada serie de Carlos Tevez llegó a NetflixAr, también te recomendamos una peli de terror y un clásico romántico. ¿Te las vas a perder? 👉⚽👻💟⬇ . #Estrenos #ElCiudadanoTv #NoticiasReales Kelebek Ind Kelebek Ind Virginia Rizzi

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 16 de agosto de 2019
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Apache: la esperada serie de Carlos Tévez ya se puede disfrutar en Netflix

Además, en la plataforma de películas y series vas a poder disfrutar de Actividad paranormal 4 y de Shakespeare enamorado

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen