|15/08/19 09:45 AM

SPOTIFY quitó el WIDGET más amado por sus usuarios de ANDROID y explotaron las críticas

La app de música en streaming aplicó un repentino cambio que no dejó contento a sus usuarios que actualizaron la aplicación 

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:18

Los usuarios de Spotify que tienen sistema Android no estarían del todo felices con el cambio que implementó la aplicación de música en streaming.

En su última actualización, los que utilizan el nombrado sistema operativo se percataron de que dejó de existir el útil widget que se podía colocar en la pantalla de inicio y que permitía operar con la música o lista de reproducción, sin necesidad de ingresar a la aplicación.

Desde Spotify, expresaron de manera muy terminante la causa de este nuevo cambio: “estamos volcando nuestra energía en nuevas formas de crear la mejor experiencia para nuestros usuarios”.

Como consuelo para los usuarios de la aplicación de música, indicaron que podrán acceder a las funciones de reproducción desde la pantalla de bloqueo y el panel de notificaciones.

Cabe recordar que el cambio que no agradó al público en general, se produjo con la llegada de la versión 8.5.18.932 de la famosa app.

El nuevo cambio del widget de Spotify en android y los usuarios

Las opiniones de aquellos usuarios que actualizaron la aplicación no es positiva y eso puede leerse en muchos comentarios. Definitivamente retirar el widget de control de lista de reproducción, le estaría trayendo a la compañía un dolor de cabeza más grande del esperado.

Pero a pesar de todo, podrían arrepentirse del cambio y dar marcha atrás, por eso lanzaron una encuesta para que las personas que no están contentas con la actualización, opinen. Si querés hacerlo, te dejamos este link que te lleva al sitio indicado.

Por lo pronto, la solución que podemos brindarte desde El Ciudadano en esta nota, es que ingreses a Google Play Store y busques alguna de las apps mejor puntuadas, que permitan ayudarte a controlar tu música desde la comodidad del widget a la que estabas acostumbrado.

¿Spotify hará marcha atrás con el nuevo cambio? Lo sabremos...