|15/08/19 07:29 AM

Bolsonaro: "Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela"

Para el presidente de Brasil, "los bandidos de izquierda empezaron a volver al poder" en nuestro país

Por Redacción

15 de agosto, 2019 - 07:33

Jair Bolsonaro optó por volcarse a las redes sociales con el fin de cruzar al espacio que lidera Alberto Fernández y Cristina Kirchner, luego de haber alcanzado el 47% de los votos en las PASO.

“Fernández-Kirchner obtuvieron el 47% de los votos en las elecciones argentinas del domingo. Como resultado, el peso se depreció de 45 a 59, una pérdida del 30%. El riesgo país aumentó de 860 a 1800 puntos y las acciones perdieron el 50% de su valor”, redactó el líder ultraderechista desde su cuenta personal de Twitter.

Y agregó: "Los precios comienzan a acercarse a los valores de un país cada vez más similar a Venezuela".

Esta semana estuvo llena de cruces entre los dirigentes. Tras la advertencia del mandatario brasileño de que un triunfo kirchnerista podía generar una crisis migratoria, con argentinos llegando en masa al país vecino, el candidato del Frente de Todos tuvo duras calificaciones.

"Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista. Yo lo único que le pido es que deje a Lula (da Silva, ex mandatario) en libertad. Con Bolsonaro no tengo problema en tener problemas", afirmó.