|15/08/19 05:17 PM

La Policía Federal detuvo al 'Hueso', un peligroso narco

Luego de una medida judicial, en Las Heras detuvieron a un hombre de 36 años que era buscado por ser considerado el líder de una banda que vendía droga en Mendoza y San Juan

Por Redacción

15 de agosto, 2019 - 17:34

En nuestra provincia, la Policía Federal volvió a realizar un operativo que terminó la detención de un peligro narcotraficante.

Se trata de un hombre apodado Hueso, quien estaba buscado al ser considerado el jefe de una banda narco que operaba tanto en Mendoza como en San Juan.

Al agrupación delictiva había desbaratada en julio por lo que efectivos de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Federal lograron capturarlo en Las Heras.

Según lo informado, a través de la operación llamada  “Palomo Verde” se pudo secuestrar 60 kilos de marihuana, detener a cinco personas, 70 mil pesos, un revólver calibre 22, computadoras, celulares y documentación válida para la causa.

El detenido, de 36 años, se encuentra a disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan. La fiscal que intervine en el hecho es María Florencia Gutiérrez.

“Esta detención es muy importante porque demuestra que el trabajo que hacemos no termina con los operativos. El narcotráfico es una cadena, y nosotros vamos a combatir a todos los eslabones”, expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

TAGS