|15/08/19 01:03 PM

¿Hasta cuándo está la Feria del Juguete?

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, en horario corrido, estará la gran feria del juguete ubicada en Acceso Norte entre Pescadores y Reconquista

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:17

Este domingo se festeja el Día del Niño y una buena opción para encontrar juguetes a buen precio es la tradicional Feria del Juguete, ubicada sobre las laterales de Acceso Norte.

Este jueves, desde las 8 comenzó el montaje de los puestos y los comerciantes estarán hasta el domingo inclusive en las inmediaciones de la rotonda del avión.

Si bien los precios varían constantemente, uno de los vendedores aseguró que no hay tanta diferencia en los valores. "La feria se hace dos veces al año, por eso tenemos que tratar de vender para no llevarnos la mercadería. Tratamos de vender a precios accesibles para que la gente pueda comprar. Un monopatín de tres ruedas, que es para niños grandes, vale 1800 pesos con luces en las ruedas. Uno para niños más chicos también tiene luces y sale 1300 pesos", comentó en radio Mitre.

Y en cuanto preferencias, el Venom -hombre araña negro- es uno de los preferidos de los niños, como así también las princesas y los muñecos de Toy Story.

"Está un poco más caro, pero esperaba que los precios estuvieran más altos. No es tanta la diferencia", marcó una compradora. 

En tanto los puesteros manifestaron que hay juguetes económicos y de buena calidad, y los precios pueden variar desde $200 a $2.000. "Nosotros tenemos los mismos precios que en Reyes (6 de enero), no podemos remarcar porque el bolsillo no da para más. En Reyes del año que viene veremos qué pasa”, indicó otro vendedor.