|14/08/19 07:59 AM

Sergio Massa: "Los argentinos le dijeron basta a Macri"

El referente del Frente de Todos aseguró que el oficialismo quiere “instalar el miedo como estrategia electoral”

Por Redacción

14 de agosto, 2019 - 09:00

Sergio Massa criticó al presidente Mauricio Macri, a quién acusó de no tomar medidas adecuadas para mitigar su impacto.

"El presidente está haciendo daño todos los días, lleva a la Argentina al precipicio y dice 'aceleremos'", declaró el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

"Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder", expresó el protagonista sobre las declaraciones del Presidente tras su contundente derrota frente a Alberto Fernández.

Durante una entrevista con Luis Novaresio en "LNE", que se emite por A24, agregó: "Me duele ver a un presidente que debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo. Que todo el tiempo juegue a tirar más nafta al incendio lo sufre la gente".

Consultado por un posible escenario de transición previo a un traspaso de mando (en el caso que Fernández se imponga en los comicios de octubre), Massa aseguró que "Macri se tiene que ir el 10 de diciembre, ni un día antes ni un día después".

"Los peronistas nos tenemos que sacar de la mochila ese mito de que ningún presidente no peronista termina su mandato", dijo. Y agregó: "Soñamos con que Macri le ponga la banda presidencial a Alberto Fernández el 10 de diciembre".