|14/08/19 08:35 PM

Tres pilotos mendocinos en la carrera especial del TC 2000

Mendoza tendrá una fuerte representación en las 100 Millas de Buenos Aires con tres destacados pilotos destadacos como Vicino, Santero y Cáceres.

14 de agosto, 2019 - 22:57

El circuito número 8 del  Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires será el escenario de la 8ª fecha del campeonato de TC 2000, la cual será una fecha especial teniendo en cuenta que se desarrollarán las 100 Millas.

La tradicional carrera podrá contar con invitados licenciados del Súper TC2000, el Top Race, el Turismo Pista Clase 3, la Fórmula 2.0 Renault, ex campeones del TC2000 y pilotos provenientes de categorías internacionales.

Y Mendoza tendrá una fuerte representación, ya que contará con tres destacados pilotos destadacos, uno de los cuales será titular y los dos restantes lo harán como invitados. Ellos son Lucas Vicino, Julián Santero y Emmanuel Cáceres.

En el caso de Vicino (invitó en primera instancia a Bernardo Llaver, pero éste no pudo por correr con Chevrolet en Súper TC 2000) estará acompañado por Guido Moggia, quien en el 2018 fuera compañero en el LR Team, estructura con la cual Vicino se proclamó campeón en la Fórmula Renault 2.0.

Ambos lo harán en el Ford Focus que asiste la Escudería Fela y con la cual el mendocino ocupa la 11ª posición en el campeonato con 82 puntos.

Por otro lado, el Toyota Young confirmó que Santero y Cáceres serán sus invitados para las 100 Millas del TC2000.

La escuadra que representa a Toyota anunció sus dos invitados para la contienda. Santero y Cáceres son los dos elegidos para acompañar a Ignacio Julián y Sebastián Peluso en la cita a desarrollarse en el escenario capitalino.

Para Cáceres no es una competencia ajena las 100 Millas del TC2000, ya que el año pasado el mendocino se alzó con la victoria acompañado por Andrés Jakos. En tanto, Santero es actual piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000.

Mirá AQUÍ el Reglamento Particular de la Prueba