|14/08/19 07:54 PM

Godoy Cruz ante un partido decisivo para Lucas Bernardi

El Tomba se mide el próximo lunes en Tucumán ante Atlético. De consumarse una nueva derrota, podría quedarse sin entrenador.

16 de agosto, 2019 - 16:44

El próximo lunes, desde las 15.30, Godoy Cruz disputará su partido por la 3ª fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán y lo hará como visitante.

Tras un mal arranque de campeonato, el Tomba está obligado a revertir rápidamente una racha adversa en la que suma dos derrotas (ante San Lorenzo y Arsenal). Pero más allá de eso será un partido que defina muchas cuestiones a futuro, ya que la dirigencia estaría evaluando la continuidad de Lucas Bernardi al frente del primer equipo.

Tras la agónica clasificación a octavos de final en la Copa Argentina, la eliminación de la Copa Libertadores y el flojo comienzo en la Superliga 2019/2020, el disconformismo entre los que toman decisiones en el club creció considerablemente y por eso ante una eventual derrota, es posible que Bernardi deje de ser el entrenador tombino.

De hecho, se supo que el presidente del club, José Mansur, está tratando de armarle un cuerpo técnico a Javier Patalano, que es el actual entrenador de la reserva. Ya hay un antecedente así en Godoy Cruz, teniendo en cuenta que Diego Dabove pasó de la reserva a Primera.

En cuanto al equipo, podrían volver dos jugadores que se recuperaron de sus lesiones y ellos son Gabriel Alanís y Fabián Henríquez. De esa forma el once titular para medirse con el Decano podría ser: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Henríquez, Juan Bruneta; Leandro Vella y Santiago García.