|14/08/19 06:41 PM

Imputan en Malargüe a un falso médico que trabajaba en una ambulancia

Un hombre, que se desempeñaba como doctor sin poseer título, se encuentra detenido en la Comisaría 24ª de ese departamento. La fiscal Andrea Lorente decidió imputarlo por "ejercicio ilegal de la medicina"

Por Redacción

14 de agosto, 2019 - 20:03

Hace algunas semanas, la Fiscalía de Malargüe se encontraba tras los pasos de un falso médico que trabajada en el departamento del Sur provincial.

Finalmente, el martes la Policía local pudo detener al hombre (no trascendió nombre ni edad), que oficiaba de doctor en una empresa dedicada al servicio de ambulancias.

Con toda la información en su poder, la fiscal Andrea Lorente  decidió imputarlo por "ejercicio ilegal de medicina en concurso y con impresión fraudulenta de sellos".

Actualmente, el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría 24ª y en las próximas horas se haría efectivo su traslado al Penal de San Rafael.

Su traslado a la Penitenciaria sanrafaelina responde, además de una posible fuga, a que el falso médico tiene otras causas por el mismo delito en el departamento Rivadavia y una en Buenos Aires.

En la investigación en curso por este caso, se ha comprobado que el detenido no posee ningún título que avale que se recibió de galeno.

TAGS