|14/08/19 03:00 PM

Pablo Angeli regresa a Mendoza con 'Luly Comedy Star'

Gracias a sus seguidores, se convirtió en una de las principales figuras del stand up del país, y este sábado regresa a la provincia con su nuevo espectáculo.Se presentará el sábado en el teatro Selectro

15 de agosto, 2019 - 13:19

El comediante Pablo Angeli regresa a Mendoza con un show totalmente renovado: Luly Comedy Star. Y en esta oportunidad, se subirá a las tablas del teatro Selectro el sábado 17 de agosto, a las 21.30.

"Ir a Mendoza es un placer. Por suerte siempre han recibido con alegría y mucho público mis espectáculos", expresó el actor a diario El Ciudadano

Y fue la cantidad de seguidores en sus redes, la empatía de Luly y la aceptación del público, lo que llevó a convertir a Pablo en una de las principales figuras del stand up en Argentina.

Muchos se preguntarán, ¿cómo nació Luly? Esta simpática figura se desprendió de un show de personajes realizados por el actor, en la época en que El Bululu Club de Comedia era su segunda casa. 

Luego, Pablo se vio movilizado por la ola de instagramers y llevó a esta rubiecita a las redes, logrando ser todo un éxito. "Me largué a hacerlo, sin muchas esperanzas, porque yo pensé que las redes sociales eran para un público más 'adolescente', y me equivoqué. En las redes sociales, puntualmente en Instagram hay todo tipo de gustos y de público", comentó.

Aseguró que, en principio, comenzó haciéndolo "a modo de juego, de prueba, y hoy se transformó en la base de mi carrera. Tuve que adaptar todos mis shows en base a Luly".

Llevarla a los escenarios, fue algo sencillo para Pablo. "Una vez que entendés el código de Luly, por dónde va su humor, hacer los monólogos es mucho más simple. Ya sabés el gusto, lo que quieren escuchar de ella. Armar los espectáculos, hacerlos, es muy divertido. La verdad que la estoy pasando muy bien", dijo muy entusiasmado por el excelente presente que atraviesa.

Recientemente fue nominado como mejor espectáculo de stand up, en los premios Estrella de Mar, y adelantó que apostará nuevamente este año, con Luly Comedy Star. 

Una rockstar en Mendoza

El comediante a pasado en otra instancia por la provincia, por lo que le pareció oportuno destacar la calidez del público. "El público mendocino me encanta. Es un público que tiene nivel para el humor. En una época se decía 'andá a probar tu espectáculo a Mendoza, si funciona, vas a hacer reír al resto'. Pero nunca sentí en Mendoza rigidez. Me parecen super divertidos y relajados". 

Es por esto que apuesta nuevamente por incluir a "la ciudad de los espectáculos" en su agenda. Luego seguirá su paso por San Luis (el domingo).

Ficha técnica

  • Día: sábado 17 de agosto.
  • Horario: 21.30.
  • Lugar: teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad).
  • Entradas: $500. Se pueden adquirir en la boletería del teatro (martes a viernes, de 11 a 15) o en Eventbrite.

Un poco de Luly...