|13/08/19 09:48 AM

Policiales de hoy en Mendoza: asaltaron una carnicería, una despensa y a un taxista

Tres robos se produjeron en las últimas horas en los departamentos de Capital, Guaymallén y Ciudad. En todos los casos los ladrones huyeron con plata

Por Redacción

13 de agosto, 2019 - 09:53

Tres sucesos policiales se produjeron en las últimas horas en la provincia de Mendoza.

Asalto en Ciudad

Cerca de las 20.50 una carnicería ubicada en Ciudad fue blanco de delincuentes. Los maleantes ingresaron al comercio ubicado en la calle San Juan al 569, según lo que informó el Ministerio de Seguridad y amenazaron a P.E. de 37 años, el hombre que se encontraba en ese sitio trabajando.

Los delincuentes le sustrajeron $11 mil, dos teléfonos celulares y una botella de fernet. Luego huyeron sin dejar rastros.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°1 de Comisaría 3°.

Asalto en Guaymallén

Una hora más tarde del hecho anterior, es decir cerca de las 21.50, una despensa ubicada a la vera de la Ruta 20 al 9281 de Guaymallén, acabó siendo presa de delincuentes.

En el sitio, J. O. de  46 años se encontraba cerrando el local, cuando tres sujetos lo sorprendieron y bajo amenaza con arma de fuego lo obligaron a que les entregue el dinero que tenía encima, más el de la caja registradora. Según informó el Ministerio de Seguridad, fueron alrededor de $10 mil.

En el intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Asaltaron a un taxista en Maipú

Por último, un taxista fue interceptado por maleantes y asaltado en el departamento de Maipú.

M. C. de 37 años manejaba su vehículo cuando se detuvo para que un cliente lo abordara, en inmediaciones de la Plaza Godoy Cruz.

El pasajero le ordenó que lo llevara al barrio Corazón de Jesús, del nombrado departamento mendocino.

Cuando se encontraba en la calle Correa, el falso cliente develó sus intenciones delictivas y amenazó al conductor, que no tuvo más remedio que entregarle el dinero que tenía en ese momento,

El ladrón huyó con $500 de la recaudación.

Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.