|13/08/19 05:37 PM

Dejó la camioneta abierta y le sustrajeron casi 900 mil pesos

En San Rafael, una empleada de una concesionaria de autos se dirigía a depositar esa suma de dinero pero antes de ir al banco pasó a comprar ropa. Cuando regresó a su vehículo, se dio cuenta que le habían sustraído la plata

Por Redacción

13 de agosto, 2019 - 17:45

Un extraño episodio se produjo en pleno centro de San Rafael. Los primeros datos de este hecho indican que en el mediodía de este martes, una empleada de una concesionaria de autos salió de la agencia rumbo a un banco para realizar un depósito.

La mujer se subió a su camioneta, en la cual llevaba casi 900 mil pesos, en billetes de diferente denominación, en un maletín color negro.

Hasta aquí la situación parecía normal pero todo se enrareció cuando la denunciante decidió detenerse en un comercio de calle San Martín para comprar una prenda.

El dinero quedó en el vehículo, una Chevrolet S 10, y según declaró la propia empleada de la firma de venta de autos, no le colocó la alarma de seguridad.

Cuando regresó a la camioneta después de hacer la compra, detectó que le habían sustraído toda la plata por lo que minutos más tarde radicó una denuncia en la Comisaría 32ª.

El caso llamó poderosamente la atención y ahora serán los agentes policiales quienes busquen a él o los autores de este hurto.

TAGS