|12/08/19 09:58 AM

Apuñalaron y mataron a un hombre en San Rafael

Ocurrió este lunes a primera hora. Un llamado anónimo al 911 advirtió sobre los posibles agresores, quienes quedaron detenidos en la Comisaría 8ª. En total, tres jóvenes y un menor quedaron a disposición de la fiscal Rossi

Por Redacción

12 de agosto, 2019 - 10:31

A primeras horas de este lunes, un hombre de 31 años fue asesinado en el departamento de San Rafael.

Un llamado al 911 advirtió lo sucedido en la intersección de Segovia y Beltrán, y al llegar al sitio, los uniformados dieron con José Antonio Pérez Jaque (31), quien se encontraba tendido en la calle con varias manchas de sangre a su alrededor, informó diario San Rafael.

Segovia y Beltrán, la esquina donde se produjo el hecho.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Schestakow en una ambulancia del SEC, donde falleció producto de las heridas punzocortantes recibidas, al parecer, en una riña.

Cuando los investigadores comenzaban con su trabajo, otro llamado anónimo informó sobre los posibles autores del homicidio, quienes residen cerca de la escena del crimen.  

Primero detuvieron a un menor de 14 años, quien fue derivado a la Comisaría del Menor. Y posteriormente, a dos jóvenes de 23 y 19 años, en Colón y Beltrán cuando pretendían irse del lugar en taxi. Según fuentes oficiales, presentaban manchas de sangre en su cuerpo y calzado, y se les secuestró un cuchillo con manchas hemáticas

Además, estos últimos iban acompañados de una chica de 23 años y su hijo de 5. La mujer fue detenida y el menor quedó a cargo del Órgano Administrativo Local (OAL).

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 8ª y quedaron a disposición de la fiscal Andrea Rossi.