|12/08/19 06:04 PM

Violó la prisión domiciliaria y lo atraparon con un arma

Un joven de 25 años, con condena efectiva por robo agravado y coacciones, fue detenido después de una mini fuga en la cual tiró una pistola al techo de una vivienda. Se había escapado de la casa donde cumple la pena luego de pelearse con su novia

Por Redacción

13 de agosto, 2019 - 07:59

Pese a tener una pulsera electrónica por una condena, un joven de 25 años violó esa restricción y fue detenido nuevamente cuando circulaba con un arma en plena calle.

La detención del sujeto se produjo cerca de la calle Molinero Tejeda al 3000, de Las Heras, donde la Policía observó a dos jóvenes en actitud sospechosa. Al querer detenerlos, ambos se quisieron fugar y uno de ellos arrojo un arma en el techo de una casa.

Los agentes pudieron capturarlo, como así también secuestrar una pistola calibre 22 con la numeración limada.

En ese momento, se decidió su traslado a la Oficina Fiscal Nº 5 donde, luego de algunas averiguaciones, se comprobó que el joven posee una condena de seis años por robo agravado con uso de arma de fuego y coacciones, encontrándose bajo la modalidad de prisión domiciliara.

La Policía también pudo corroborar que el condenado se escapó de la casa donde cumple la pena, ubicada en Guaymallén, luego de pelearse con su pareja.

Ahora, el caso quedó en manos de la Justicia, que deberá resolver esta situación ya que el hombre violó una medida judicial.

TAGS