|12/08/19 12:36 PM

Suarez sobre las PASO: "Los resultados no nos sorprenden"

El candidato a gobernador aseguró que las encuestas ya anticipaban estos resultados, por eso desdoblaron en la provincia

Por Redacción

12 de agosto, 2019 - 12:41

Luego de unas Primarias poco esperanzadoras para el oficialismo, el candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, analizó las elecciones en CNN Radio Mendoza.

“En primer lugar, los resultados no nos sorprenden, son los números que nosotros estábamos manejando en las encuestas. Teníamos un número que le daba mejor al gobernador Alfredo Cornejo y peor al presidente Macri", indicó el intendente de Ciudad.

Además, aseguró que "no hubo mucho corte de boleta, por lo que el presidente está perdiendo por 2,5 en la provincia de Mendoza".

En cuanto a la categoría de diputados, marcó un "virtual empate, más allá de los números definitivos que los tendremos que ver en el escrutinio definitivo".

“Desde el punto de vista político, es un empate. Sabíamos que iban a ser unas primarias difíciles, estamos viviendo una crisis en el país. Hace tiempo lo veníamos diciendo, por eso desdoblamos elecciones”, conceptuó Suarez.