El fenómeno en Territorio Yacopini

Un gigante donde se pueden comparar rápido las mejores marcas de autos del mercado y tomar la decisión más inteligente

13 de agosto, 2019 - 08:39

Territorio Yacopini sigue imponiendo el mismo concepto desde que sumó su última gran marca en el 2017, Nissan: el único centro comercial del automotor en Mendoza.

El problema actual de los consumidores de autos es que quieren ver y comparar todos los modelos y precios posibles, pero no tienen tiempo suficiente. En una decisión tan importante, la compra de un nuevo vehículo, que nadie quiere tomar una decisión “en caliente” pero muchas veces no queda otra opción.

“La devaluación de nuestra moneda y el frenesí diario, no permiten pensar en frío y para no perder ante la inflación, se toma la decisión que muchas veces no suelen ser las mejores. Hoy una persona que trabaja 8 horas diarias, no tiene tiempo para ir a todos los concesionarios a ver cuál es el auto que realmente se adapta a sus necesidades.

Por eso, nuestro formato de centro comercial, es único en Mendoza con servicios claves que los clientes de hoy en dia están necesitando. Los vendedores de Territorio, tienen conocimiento sobre todos los modelos de las marcas que representamos. Esto permite que sus sugerencias sean objetivas y nuestros clientes no se lleven lo que hay, sino lo que realmente precisan”, nos comentaba entusiasmado el director de la Compañía, Adrián “el Chino” Yacopini.

 

Un concesionario 100% digital: fácil, rápido y seguro

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar.

 

Territorio Yacopini, un lugar, las mejores marcas.

Concesionario oficial Völkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati.

- Mendoza: San Martín Sur 600, Godoy Cruz o WhatsApp: 2614687996

- San Rafael: Mitre 721 o WhatsApp: 261 419-3985