|11/08/19 10:26 PM

Fernández Sagasti: "Argentina se quiso poner de pie"

La candidata a gobernadora se mostró feliz por la elección a nivel nacional y destacó que "Mendoza se prendió a esta vuelta de página, estamos muy contentos"

Por Redacción

12 de agosto, 2019 - 07:55

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora en Mendoza por el Frente de Todos, festejó la victoria en las PASO del peronismo.

La funcionaria felicitó a la dupla Fernández - Fernández por el triunfo en la Nación y expresó que "esto fortalece nuestro voto de cara a las elecciones provinciales donde compite por la gobernación."

"La Argentina se quiso poner de pie y Mendoza se prendió a esta vuelta de página, estamos muy contentos", expresó Sagasti. 

"Que Mendoza se haya decidido prenderse a esta nueva Argentina, esta elección nos da una bocanada de aliento, que el resultado nos acompañe es muy bueno", sostuvo, relacionando esta elección con la que a ella le toca enfrentar a Rodolfo Suarez. 

Si bien en los sitios oficiales no hay datos confirmados, Sagasti habló con la información recibida por los fiscales del PJ y señaló que "hemos ganado en 14 de 18 departamentos". Además, retrucó los porcentajes dados por el gobernador Alfredo Cornejo, quien sostenía que para la categoría de diputados nacionales había un empate técnico. "Según nuestros resultados, tenemos ventaja" en esa categoría, afirmó la senadora nacional.