|11/08/19 07:12 PM

Marisa Uceda: "Estamos muy contentos y esperanzados"

La precandidata a diputada nacional habló luego del cierre de las votaciones y expresó su felicidad por la jornada vivida mostrando la expectativa en cuanto a los resultados finales

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 19:15

Desde el Frente de Todos manifestaron su alegría luego de expresar que se realizó "una muy buena elección". Marisa Uceda, precandidata a Diputada nacional por el frente habló en conferencia de prensa y celebró la jornada electoral.

"Ha sido una jornada muy tranquila y hermosa. Es gratificante saber que los mendocinos han concurrido a las urnas masivamente."

En cuanto a los resultados, Uceda manifestó que "aún no tenemos resultados oficiales pero estamos muy esperanzados que la provincia y el país ha decidido dar vuelta la página y encender la economía. Entendemos que no hay proyecto de nación sin proyecto de provincia y viceversa."

A la hora de analizar la actividad de los fiscales la político dejó en claro que la jornada fue muy tranquila y admitió no tener información sobre la posibilidad del corte de boleta. "En cuanto haya más información la brindaremos" cerró.

La palabra de la precandidata a diputada nacional Marisa Uceda:

Tu navegador no soporta audio HTML5