|11/08/19 11:15 AM

María Eugenia Vidal: "Vivo la elección con mucha tranquilidad"

La gobernadora de Buenos Aires emitió su voto en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 11:18

La gobernadora bonaerense y postulante a su reelección, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que vive la elección "con mucha tranquilidad" y afirmó que en el futuro deberá repensar si continúa o no con elecciones primarias en el calendario.

"Todavía tenemos muchas cosas que discutir. Desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas sábanas en papel hasta repensar el sistema de PASO, pero será después de esta elección", dijo la mandataria provincial.

La gobernadora y aspirante a la reelección votó a las 10:21 en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón.

Luego acompañará a sus hijas Camila y María José, quien vota por primera vez, a la escuela para que sufraguen.

Vidal inició el domingo desayunando junto a su compañero de fórmula, el vicegobernador Daniel Salvador, el precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo y también su jefe de gabinete y de campaña, Federico Salvai.

Asimismo, estuvieron los precandidatos a legisladores María Luján Rey, Silvia Lospennato, Miguel Bazze, Waldo Wolff, y el actual intendente de Morón y precandidato a jefe comunal, Ramiro Tagliaferro.

"Estoy muy tranquila, con un domingo un poco distinto por la votación. Pero por el resto, será en familia como todos los domingos", dijo Vidal tras emitir su voto.

Y dijo que espera que los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es su "oportunidad de hacer oír la voz" dado que, consideró, "el voto más que una obligación es un derecho".

"Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad. Y se está viviendo así. La mayoría de las escuelas abrieron con normalidad, algunas demoraron un poquito más por las autoridades de mesa. Está todo funcionando en paz. Eso es bueno para la democracia", señaló Vidal.