|10/08/19 09:50 AM

Dos chicas viajaron al exterior, motochorros les robaron y se complicó su regreso a la Argentina

Dos jóvenes que se encontraban en Camboya, fueron asaltadas por delincuentes que les robaron plata y documentos importantes. Estuvieron varadas en ese país y pidieron ayuda vía Instagram

Por Redacción

10 de agosto, 2019 - 10:06

Dos chicas argentinas denunciaron a través de sus redes sociales que fueron robadas en Camboya. Según explicaron no tenían dinero, ni documentos para regresar al país.

Renata Segal, de 26 años, y Leila Suaya (24), viajaron juntas a Camboya, en un viaje que de placer que tuvo tiene poco de eso, ya que se transformó en una pesadilla.

Familiares de las chicas se comunicaron con la Cancillería y el contacto fue clave para que las dos argentinas varadas en ese país asiático pudieran encontrar una solución.

"Estábamos andando en bicicleta y un pibe pasó y me sacó la mochila donde tenía los pasaportes, guita, tarjetas, todo", afirmaron las chicas en una historia en vivo de Instagram.

Renata Segal y Leila Suaya

"El problema es que acá no hay embajada de Argentina, por ende nada nos ampara, por lo que no podemos salir del país", puntualizaron.

"El lugar es ultrapeligroso, súper sucio, todo oscuro, y hay mucho robo", explicaron, esperando que en breve se soluciones su problema.

Un drama que tuvo final feliz

A pesar de todo lo sucedido, se conoció recientemente, que las dos chicas argentinas varadas en Camboya producto de un robo, pudieron conseguir documentos y regresarán al país en las próximas horas, según confirmaron ellas mismas a través de sus redes sociales.

La joven Renata Segal, de 26 años, publicó en su historia de Instagram una foto con su amiga Leila Suaya con un pasaporte en el mano y la frase: "Ni nos vimos Camboya".