|10/08/19 04:24 PM

River "chicaneó" a Boca con su indumentaria para la "Maratón Monumental"

El Millonario presentó la indumentaria para desarrollar la carrera que organiza el club, que finaliza con una vuelta en la pista de atletismo del estadio. La camiseta tiene un detalle muy especial

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 12:33

River presentó la camiseta que usarán los corredores que disputarán la "Maratón Monumental", el 13 de octubre próximo y la misma tiene la particularidad que en la clásica banda roja representada por tres andariveles figuran los nombres de los autores de los goles de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

En el frente de la casaca y en las mencionados andariveles figuran los nombres de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, quienes anotaron los tantos en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, en la parte de la espalda está la imagen de la Copa Libertadores dibujada por palabras que representan la histórica final y se puede leer: "Correr, porque hay con qué", frase que deriva de los dichos de Marcelo Gallardo, quien previo a la final de Madrid, comentó: "Que la gente crea, porque tiene con que creer".

Cuándo se corre la "Maratón Monumental"

La carrera tendrá lugar el 13 de octubre y tanto la largada como la llegada será en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Udaondo, el horario de partida será a las 8.30 y el costo es de 700 pesos para socios y 800 para el público en general.