|01/08/19 08:48 AM

El Pepo "pasa frío en la celda" y pedirán la prisión domiciliaria

Las últimas noticias en torno al caso del cantante de cumbia tienen que ver con el pedido que realizarán sus abogados defensores. Además se espera el resultado de las pruebas toxicológicas

Por Redacción

01 de agosto, 2019 - 09:04

“El Pepo”, el cantante de cumbia llamado Rubén Darío Castiñeiras, está alojado en la la Comisaría 1ra de Chascomús. En ese sitio yace imputado por el fallecimiento de dos personas que se accidentaron en la camioneta que conducía por Dolores, Buenos Aires.

Uno de sus abogados, Walter Cormace en una entrevista dio detalles de su salud y vivencia en la comisaría en la que está detenido: "Pasó la noche muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene" dijo el letrado defensor, compañero además de Miguel Ángel Pierri, otro de los abogados que defienden al Pepo.

"Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria", anunció Cormace.

Romina Candia junto al Pepo

Además, desde la defensa del músico indicaron que este jueves se presentarán en La Plata, cuando se realicen las muestras toxicológicas y de alcohol que le hicieron al músico luego del accidente en el que se vio envuelto el pasado 20 de julio, cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

La Honda CR-V se estrelló en la Ruta 63, muy cerca de Dolores, provincia de Buenos Aires. El Pepo viajaba junto a Romina Candia, corista de su banda, su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.