|01/08/19 10:37 PM

El baterista Marcelo Mastroiani se prepara para estrenar su arnés

El músico mendocino trabaja con la empresa encargada de preparar el equipo, BS Movilidad, que le permitirá tocar la batería de manera más confortable

13 de agosto, 2019 - 17:50

El baterista mendocino Marcelo Mastroiani, sigue en la búsqueda de conseguir tocar la batería de la manera más confortable y vencer su enfermedad.

El baterista mendocino Marcelo Mastroiani, sigue en la búsqueda de conseguir tocar la batería de la manera más confortable y vencer su enfermedad.

A través de BS Movilidad, la empresa encargada del desarrollo de un prototipo, trabaja en un dispositivo especial que le permitiría al artista cumplir su sueño de tocar la batería de una manera más cómoda.

Mariano Fandiño, Gerente Comercial de la firma, explicó cómo llegó la empresa a contactarse con Marcelo y empezar el análisis, expresando que "lo conocimos a raíz de una indicación médica para que nos contactara y así pudiera venir a probar un desarrollo que hemos estado realizando y que el médico consideraba viable para su práctica musical sólo que como todo desarrollo de este tipo toma mucho tiempo llegar a un producto en condiciones para ser debidamente comercializado.

¿Cómo funciona el arnés?

El representante de la empresa explicó que "es un portal (como si fuese el marco de una puerta) que le da sustentación a un anillo del cuál cuelga un arnés. Este le serviría al usuario desarrollar su actividad basándose en tres puntos: seguridad, confort y libertad. De esta manera, el portal sostiene al paciente y le da la seguridad de ejercer su fuerza con total normalidad." 

Así funciona el arnés de Marcelo Mastroiani:

Desde hace tres meses tanto la empresa como el músico han realizado diferentes desarrollos y pruebas para ir adaptando la propuesta de la mejor manera para Mastroiani, lo que le da una buena perspectiva futura para desarrollar su pasión por la música de una manera más libre y segura.

Así lo manifestó el músico en sus redes sociales: