Se estrena la tercera temporada de El Marginal
imagen

56,00

59,50

16/10/2019 - 17 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,00 | VENTA: $59,50 16/10/2019 - 17 Hs.

Cargando...

Se estrena la tercera temporada de El Marginal

A partir de las 22, se podrá ver hoy por la ‘TV Pública’ el primer capítulo de la tercera temporada de la exitosa serie argentina

Por Redacción

No es casualidad que un 9 de julio se estrene la nueva temporada de El marginal, una de las mejores series argentinas de los últimos tiempos, que prácticamente propone una crítica a uno de los problemas sin solucionar desde hace un largo tiempo en la Argentina: el sistema carcelario.

En esta nueva temporada, que hoy, a partir de las 22, estrenará su primer episodio por la TV Pública, el exitoso elenco integrado por actorazos de la talla de Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges), Gerardo Romano (Antín), Martina Guzmán (Ema) y Abel Araya (César) entre otros, suma más nombres fuertes como el de Gustavo Garzón, Ana María Picchio, Alejandro Awada y Lorenzo Toto Ferro, uno de los actores del momento luego de su debut encarnando a Robledo Puch en El Ángel.

Justamente, esta nueva entrega de capítulos será una prueba de fuego para Ferro, del que se esperan soberbias actuaciones después de su gran interpretación en su ópera prima.

Esta tercera temporada se ubica –cronológicamente– entremedio de los hechos que ocurrieron en la primera y la segunda entrega (dos años después del motín de las palomas y uno antes del secuestro de Luna Lunati).

En una entrevista, Pablo Cullel, productor junto a Sebastián Ortega de Underground, adelantó que esta temporada “cerrará muchos cabos sueltos que quedaron pendientes, con varias sorpresas en los personajes clásicos y otros nuevos”. Además dijo: “Son ocho episodios que van a impactar”.

Una de las novedades es que esta nueva temporada se podrá ver de manera libre y gratuita a través de la plataforma de contenidos audiovisuales Cont.ar. Además, próximamente se sumará a Netflix, donde están sus precuelas.

Por la TV Pública se estrenará un capítulo inédito cada martes.

Sinopsis

Los hermanos Borges ya han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Ahora necesitan idear un plan para recaudar dinero de forma rápida, porque tienen una posibilidad de ‘comprar’ su libertad. 

A pedido de Antín, los Borges deberán proteger a un interno recién llegado (Ferro), hijo de un empresario poderoso. A su vez, Emma lidiará con los traumas que el motín le dejó, y los jóvenes de la Sub 21 intentarán destronar a los Borges, haciendo alianzas con un preso exboxeador (Awada) y con Pantera.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Se estrena la tercera temporada de El Marginal

A partir de las 22, se podrá ver hoy por la ‘TV Pública’ el primer capítulo de la tercera temporada de la exitosa serie argentina

imagen imagen