|09/07/19 07:46 AM

Ángel González se sumó a Estudiantes de La Plata

El Pincha se refuerza con el mediocampista exGodoy Cruz

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 07:47

Ángel González se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, según informó el club esta tarde en su cuenta de la red social Twitter.

"¡Puso la firma! Estudiantes de La Plata adquirió el 50 % del pase de Ángel González y el jugador rubricó su vínculo con el club por 4 temporadas", confirmó el "Pincha" en el comunicado.

El volante, de 25 años, quien llegó procedente de Godoy Cruz de Mendoza, ya se había incorporado desde la semana pasada a los entrenamientos del plantel albirrojo en el predio de City Bell, aunque faltaba la firma del contrato.

"Estoy muy contento. Vengo a un club donde hay muchos valores. Desde el primer momento en que (el DT, Gabriel) Milito; (el manager y ex jugador del club, Agustín) Alayes; y (el presidente, Juan Sebastián) Verón hablaron conmigo, me sentí agradecido por el interés que demostraron", afirmó el jugador nacido en Godoy Cruz.

"Estudiantes es un club muy grande, con mucha historia y todos lo saben. Es una institución muy seria, en la que se trabaja de forma muy correcta, desde la formativa, hasta Primera División. Estoy en el lugar indicado", destacó González.

El futbolista cuyano consideró finalmente que se trata de "un gran paso en mi carrera. En Estudiantes puedo crecer".