|09/07/19 07:25 PM

El polémico mensaje que difundió Nicolás Del Caño por la muerte de De la Rúa

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), le dedicó un posteo en su cuenta de Twitter al exmandatario, quien falleció este martes a los 81 años.

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 20:22

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás Del Caño, publicó un polémico mensaje dedicado al exmandatario Fernando de la Rúa, quien falleció este martes a los 81 años.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el líder de izquierda pronunció fuertes palabras que causaron indignación en muchos usuarios.

"De La Rúa murió impune. Fue responsable de los asesinatos de diciembre de 2001 por la brutal represión que ordenó su gobierno. La impunidad del poder político que hundió al país en la desocupación, el hambre, la represión y la muerte", expresó Del Caño a través de un "tuit".

Además, el funcionario respondió por la misma red social un posteo que realizó el presidente Mauricio Macri, expresando sus condolencias por la muerte del exjefe de Estado.

Repercusiones a raíz del mensaje que publicó Nicolás Del Caño por la muerte de Fernando De la Rúa