|09/07/19 01:14 PM

El toque de diana se realizó en la casa de Laura Montero

La vicegobernadora fue la anfitriona oficial de los actos por el Día de la Independencia en Mendoza

Por Redacción

09 de julio, 2019 - 16:21

El chocolate y las sopaipillas fueron el marco ideal para el toque de diana que se realizó en la casa de la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, como homenaje al Día de la Independencia.

Este fue el acto oficial del gobierno de Mendoza, donde se hicieron presentes varios legisladores del oficialismo y la banda de la Policía. Además fueron parte vecinos que se acercaron hasta el domicilio de Montero en Luján de Cuyo.

Una de las perlitas de la fría mañana fue cuando la vicegobernadora bailó al son del ballet de folclore Chacaymanta.

 

El acto comenzó a las 9.30, cuando se realizó el toque de diana, momento que fue presidido por la misma Montero, en compañía de Juan Carlos Jaliff, Diego Costarelli y Cecilia Páez.

También se hizo un minuto de silencio por la muerte del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa. Noticia que se había conocido a través de un tuit del presidente Mauricio Macri, minutos antes.

Otra de las notas de la mañana fueron los temas elegidos por la Banda de la Policía de Mendoza. A las tradicionales marchas patrias, se sumó el folclore y un tema de la película 'Coco', que fue cantada por uno de los oficiales presentes.