|09/07/19 01:54 PM

La Coope festeja su cumple con premios y programación especial

Este martes, la 102.7 cumple 26 años al aire y organizó una gran fiesta al aire, ¡que los cumplas muy feliz!

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 20:39

Podríamos decir que La Coope, 102.7, es una radio que no pasa de moda. Este 9 de julio está de festejo, celebrando sus 26 años de trayectoria junto a sus fieles seguidores.

Con el paso de los años, la emisora ha desarrollado una gran virtud: mantiene su público y lo hace crecer, constantemente

La Coope, la que más te gusta y la que más me gusta

Pero hace por lo menos dos años, los más pequeños y los adolescentes han tomado el poder al aire y su presencia ha llevado a La Coope a lo más alto en las mediciones. Este alcance tuvo notoriedad en los datos ofrecidos por IBOPE -empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina- que constataron que la radio es líder en audiencia en el rango de 12 a 17 años, en todos los horarios

En el comienzo de año, La Coope acompañó la presentación de los buzos de varios colegios. Uno de ellos fue el Bonetti, de Godoy Cruz.

Tal es la participación, que el slogan se fue modificando poco a poco gracias a ellos. Pasó de ser: 'La Coope, la que más te gusta' a 'La Coope, la que más te gusta y la que más me gusta', aunque... ya hay una nueva versión que viene pisando fuerte: 'La Coope, la que más te gusta, la que más me gusta y la que más nos gusta a todos'

Música y compañía, ¡todo el día!

¿La última de Rosalía?, ¿algo de Tini?, ¿CNCO?, ¿algún clásico? Sí, si estás buscando algo de esto, sintonizá la 102.7 que lo vas a poder escuchar en cualquier horario.

Además de buena música, de lunes a sábado la radio cuenta con programación en vivo. De 7 a 12, Pau Monteagudo te acompaña bien tempranito con 'Bien de mañana'; luego toma la posta Sergio Prol con 'F5' y actualiza todos los mensajes de 12 a 13; y en la siesta, por supuesto que nadie duerme con Mari Bomprezzi en 'SMS', hasta las 17; el aire en la tarde queda caliente y Agus Castillo se transforma de productora a locutora, y divierte a todos en 'Subí el volumen', hasta las 21. 

Mari Mari, Agus y Danny.

Y para empezar de la mejor forma el fin de semana, Vitu Rizzi copa el aire los sábados de 10 a 13 con 'Cantame la justa', programa que le da paso al conteo más esperado de la semana: el 'RKT 40' (ranking de los temas más pedidos).

Como si fuera poco, el 2018 comenzó con un nuevo desafío para la radio: se convirtió en una especie de 'casa de Gran Hermano'. ¿Cómo sería esto? Se colocaron algunas cámaras para que aquellos que siempre se preguntaron ¿cómo serán los locutores? ¿qué será una consola? ¿será grande La Coope?, puedan sacarse esas dudas y vean en vivo qué es hacer radio, y chusmear un poco, por qué no. De esta forma, con un formato renovado e innovador, la radio estrenó su página web 3.0 (primera en Mendoza), el pasado 21 de septiembre.

Programación especial y muchos premios

Como es de costumbre, los festejos en la radio no pasan desapercibidos. Es por esto que este martes festeja su cumple con programación especial y grandes premios.

En dupla, los locutores estarán al aire hasta las 18 y van a regalar de todo. Bicicletas, entradas al cine, al teatro y mucho más.

Para estar al tanto de lo que pasa en esta gran fiesta, ingresa a la web de La Coope o sintonizá la 102.7, desde donde estés.

Equipo completo en Tunuyán.