Natalia Mantineo renunció a Canal 9 por este hermoso motivo
imagen

56,50

60,00

19/10/2019 - 22 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,50 | VENTA: $60,00 19/10/2019 - 22 Hs.

Cargando...

Natalia Mantineo renunció a Canal 9 por este hermoso motivo

La joven comunicadora explicó su decisión a través de un video difundido en sus redes sociales

Por Redacción

El canal de la familia mendocina perdió una de sus profesionales de la comunicación más queridas: se trata de Natalia Mantineo, quien decidió seguir su vida más cerca de su hijo Jerónimo.

En un mensaje publicado en las redes sociales, Nati hizo pública su renuncia a Noticiero 9 y a Canal 9 Televida.

"Llegó el día. Hoy culmina mi licencia por maternidad y tendría que regresar a Noticiero Nueve y Viva la Mañana, sin embargo, el espacio que ocupé durante más de 10 años en Canal 9 Televida estará vacío ya que mi prioridad hoy es mi hijo, mi amado Jerónimo", dijo en un video.

Un poco emocionada, Nati dijo que fue una de las decisiones más importantes de su vida: "Tomé la mejor decisión de mi vida, que es la de ser mamá. Un proyecto que vengo teniendo hace muchísimos años y que hoy lo estoy disfrutando".

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar:

mariaerisuarez79: "Si puedes hacerlo... Pues hazlo!!!! Te super felicito x tu desicion. Ojalá la vida me de la posibilidad de tener un bb y hacer lo mismo!! Siempre en nuestros ♥"

gamussuto: "Natu te felicito ! Ninguna pantalla te dará jamas la felicidad ni el amor de un hijo. Sos una gran profesional , y que puedas hoy tomar esta decisión , realmente es para aplaudir de pie. Te mando un abrazote, besos a esa bella flia".

silviapilopez: "Qué hermosa decisión , estar al lado de tú bello niño viendolo crecer !!! Te felicito Naty !!! Te vamos a extrañar mucho !!!!👏👏👏"

carrascoeliza: "Noo Naty 😭bueno te comprendo también disfruta ser mamá pocas pueden serlo otras esperamos llegar a ser te quiero mucho sos muy linda persona 👏🏼😘😍 Tenes que llevar al bebé para que todos lo conozcamos Naty no te olvides!!!!"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Natalia Mantineo renunció a Canal 9 por este hermoso motivo

La joven comunicadora explicó su decisión a través de un video difundido en sus redes sociales

Foto Instagram

imagen imagen