|07/07/19 07:27 PM

Copa América: el gesto polémico de Gabriel Jesús y la bronca con el VAR

El goleador de Brasil generó mucha polémico por un gesto que hizo con sus manos luego de ver la roja frente a Perú, haciendo alusión a un "partido robado"

Por Redacción

07 de julio, 2019 - 19:28

La Selección de Brasil venció a Perú 3 a 1 y se consagró campeón de la Copa América 2019. Más allá del título obtenido, el encuentro tuvo varias jugadas polémicas en donde el VAR fue consultado y en otras no pero el arbitraje generó varias disconformidades.

Uno de los casos fue la expulsión del delantero y goleador brasileño, Gabriel Jesús, autor del segundo tanto. En una jugada que disputó con un defensor peruano, el futbolista se elevó y golpeó levemente a su rival. Ante esto, el árbitro no dudo en cobrar la infracción pero también le mostró la tarjeta amarilla y como ya tenía una previamente, posteriormente le enseñó la roja.

Al ver la tarjeta roja el delantero del seleccionado local se mostró muy enojado a tal punto que cuando se retiraba de la cancha empujó y golpeó la estructura del VAR. Incluso en la zona de vestuarios se lo vio llorando de manera desconsolada por la decisión del juez.