|07/07/19 06:41 PM

Juntos por el cambio lanzó oficialmente su spot de campaña

De cara a los próximas PASO nacionales del 11 de agosto, el espacio encabezado por Mauricio Macri difundió cuatro videos con el slogan "los argentinos juntos somos imparables"

Por Redacción

07 de julio, 2019 - 18:47

En la mañana de este domingo comenzó el proceso de difusión de propaganda electoral de cara a las próximas elecciones.  De esta forma, los distintos espacios políticos presentaron sus spots políticos.

En el caso del espacio oficialista Juntos por el Cambio, se trata de cuatro videos de 36 segundos, que tienen como eje principal el slogan “los argentinos juntos somos imparables”.

Los spots del espacio que encabeza el presidente Mauricio Macri van en sintonía con la estética visual que venía desarrollando el oficialismo en sus anteriores anuncios: una serie de recopilaciones de videos caseros, donde distintos ciudadanos destacan un gran número de gestiones llevadas adelante por el actual Gobierno Nacional en el último tiempo.

Hasta el momento, el principal ausente de las publicidades que trascendieron desde Juntos por el Cambio es el precandidato a la vicepresidencia, Miguel Ángel Pichetto.

La imagen del senador justicialista solo aparece sobre el final, cuando se muestra la boleta presidencial con la que competirá el oficialismo en los próximos comicios nacionales del 11 de agosto.

Cabe recordar que para estas elecciones se redujo el espacio que radios y canales de televisión deben ceder a la campaña propagandística.

A través del decreto 429/2019, el gobierno de Mauricio Macri achicó a la mitad el tiempo gratuito que se cedía a los partidos políticos al del 10% de la programación a un 5%.

En concreto son 62.687 horas de publicidad de campaña que se distribuirán entre todas las agrupaciones políticas de acuerdo al sorteo público que realizó la Dirección Nacional Electoral (DINE) el lunes pasado.