|06/07/19 07:15 PM

Lionel Messi: "No quería ser parte de esta corrupción"

El futbolista argentino no tuvo piedad a la hora de hablar de la Conmebol, luego de lo ocurrido frente a Chile. El delantero manifestó que "con una amarilla se hubiese terminado para los dos"

07 de julio, 2019 - 16:16

La Selección argentina derrotó a Chile por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto de la Copa América, en un partido muy caliente y en donde se dieron varias polémicas.

En el choque Lionel Messi fue expulsado injustamente después de protagonizar un cruce con Gary Medel. El árbitro Díaz de Vivar le mostró la roja al jugador chileno pero también al argentino y esto desató la ira en "Lío".

Una vez en zona mixta y frente a los medios de comunicación Messi no tuvo piedad y explicó su ausencia a la hora de recibir la medalla por el 3º puesto. El deportista manifestó que "no quería ser parte de la corrupción de Connmebol. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas". 

Así habló Messi en Brasil:

A la hora de manifestar su opinión sobre qué sensación le dejó el trato de la organización con el seleccionado argentino, Messi fue contundente y declaró que "se cansaron de faltarnos el respeto".

Lucas Gatti - enviado especial a la Copa América Brasil 2019