|06/07/19 03:25 PM

Explotó un shopping en Florida y varias personas resultaron heridas

Distintas dotaciones de bomberos y personal de la Policía trabajaron en el lugar para evacuar a las personas del interior del lugar. Se trataría de una fuga de gas

Por Redacción

06 de julio, 2019 - 16:04

La ciudad de Florida, en Estados Unidos, vivió un momento crítico luego de una gran explosión en un shopping de Plantation

El estallido se produjo durante la mañana de este sábado y dejó varias personas heridas (se calcula que 20 hasta el momento) e importantes destrozos en los alrededores del lugar.

La explosión se dio en un centro comercial llamado The Fountains, que está ubicado cerca de Fort Lauderdale. Allí, el personal policial, como también varias dotaciones de bomberos, trabajaron en el lugar para evacuar a las personas que se encontraban en el interior del edificio. A través de la cuenta oficial de Twitter de los bomberos informaron el cierre de los comercios de la zona como también del mercado de Plantation y agregaron que "será hasta que determinemos que es seguro transitar el área. Por favor, no se acerquen".

A través de la misma red social, el Departamento de Bomberos de la ciudad informó que se trató de una "explosión de gas" y que hay múltiples heridos.