|06/07/19 12:05 PM

Suarez estalló de bronca contra Alberto Fernández por la cifra que este dio sobre la deuda de Mendoza

Un dato sembró polémica entre dos políticos referentes del momento: Alberto Fernandez y Rodolfo Suarez. El referente kirchnerista habló de la deuda de la provincia de Mendoza y el candidato a la gobernación de Mendoza por Cambiemos, salió a cruzarlo en Twitter

Por Redacción

06 de julio, 2019 - 12:15

El viernes por la tarde estuvo de visita en la provincia de Mendoza, el precandidato a presidente de la fórmula Frente de todos, Alberto Fernández.

Acompañó en una conferencia de prensa desde un hotel céntrico, a la candidata a la gobernación por su partido, Anabel Fernández Sagasti.

Ante los medios, el político analizó la realidad provincial y reconoció que Mendoza, está más ordenada en lo que a cuentas públicas se refiere. Sin embargo, no dejó de destacar a su entender, que existe un “alto nivel de endeudamiento” en la provincia.

Sobre esto último arrojó una cifra, que el candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, salió a rebatir en su cuenta personal de Twitter.

Alberto Fernández, según cita Diario UNO, dijo que la deuda de la provincia de es 13.000 millones de dólares. Suarez, furioso, citó el dato y lo desmintió en su cuenta de Twitter al escribir:  “Que falta de seriedad, hablar por hablar, ojalá no vuelvan !!!! En Mendoza la deuda en dólares es menor que la recibida 2015.  La deuda actual no supera los 1.300 millones de dólares.  Quieren instalar un tema, mintiendo.  Miente miente ...”