Llegó a Netflix Stranger Things y es todo lo que esperábamos
imagen

56,00

59,50

16/10/2019 - 19 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $56,00 | VENTA: $59,50 16/10/2019 - 19 Hs.

Cargando...

Llegó a Netflix Stranger Things y es todo lo que esperábamos

La tercera entrega de Stranger Things ya está en Netflix y no defrauda. Además dos películas que vas a poder disfrutar este fin de semana

La ciencia ficción de 'Stranger Things' es todo lo que nos contaron, todo lo que leímos y todo lo que nos enamoró en su primera temporada. Luego de dos años, Millie Bobby Brown y sus amigos volvieron a la pantalla de Netflix esta vez con problemas adolescentes y con muchos más guiños a los años 80´, desde las marcas, los objetos y lo musical.

En esta ocasión, la trama se sitúa al verano de 1985. En Hawkins, Mike, Eleven, Lucas, Dustin, Will y Max tienen que lidiar con los típicos problemas de la adolescencia, pero manteniéndose siempre unidos para hacer frente a la nueva amenaza instalada en la ciudad.

También llegó a la plataforma streaming, 'Mamá'. Una película de terror estrenada en el año 2013 y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau en la piel de una pareja que ha de encargarse de sus sobrinas, Victoria y a Lilly, dos niñas que han pasado por una terrible experiencia.

Después de que su padre asesinase a su madre, las niñas pasaron un tiempo en una lúgubre cabaña en la que parecen haber estado acompañadas por una extraña presencia. Sus tíos quieren darles una vida normal, pero extraños sucesos paranormales los acompañan en su intento.

Es una gran película para aquellos que son amantes del buen terror.

Por último, te recomendamos una de Pixar del año 2018, ganadora de un Premio Óscar, como mejor película animada, hablamos de 'Coco'.

'Coco' transcurre en un pequeño pueblo mexicano y su protagonista es el pequeño Miguel, un niño muy especial que tiene el anhelo de ser músico. Sin embargo, su pasión no es aceptada de su familia, que se ha dedicado al negocio de los zapatos durante décadas y tiene un extendido rencor hacia la música. Pero Miguel no desiste en sus sueños y el Día de Muertos se verá envuelto en una fantástica aventura.

 
#ElCiudadanoTv

Llegó Stranger Things y además subieron dos estrenos para no perderse a Netflix. ¡No te pierdas estas recomendaciones! ⬇⬇⬇ #ElCiudadanoTv Kelebek Ind Academia Amelie Virginia Rizzi

Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Viernes, 5 de julio de 2019

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Llegó a Netflix Stranger Things y es todo lo que esperábamos

La tercera entrega de Stranger Things ya está en Netflix y no defrauda. Además dos películas que vas a poder disfrutar este fin de semana

imagen imagen