|04/07/19 05:50 PM

Indigente acabó dentro del Cacique Guaymallén por resistirse a un robo

Un hombre en estado de ebriedad se habría resistido a un robo y en la pelea que tuvo con su asaltante, acabó siendo arrojado dentro del canal Cacique Guaymallén. La Policía lo rescató con vida

Por Redacción

04 de julio, 2019 - 17:53

Una confusa situación acabó con un hombre dentro del canal Cacique Guaymallén en la mañana de este jueves.

Todo ocurrió cerca de las 8, cuando una mujer en las inmediaciones de Costanera y Pedro Vargas, alertó al 911 de una pelea entre dos hombres. La testigo, vio además que uno de los sujetos cayó al cauce, al ser empujado por el otro.

Un móvil de la policía que llegó hasta el sitio para corroborar lo denunciado telefónicamente, certificó que efectivamente había un hombre herido dentro del Cacique Guaymallén.

Con apoyo de los Bomberos, las autoridades lograron rescatar a la víctima.

Por el momento, no se sabe exactamente que ocurrió pero todo parece indicar, según los pocos datos que se tienen, que el hombre que cayó al canal es un indigente que fue víctima de un robo. Al ofrecer resistencia contra su asaltante, este lo terminó empujando dentro del cauce.

Hasta ahora no hay ninguna denuncia y la supuesta víctima de robo, sufrió solo algunos raspones. Otro detalle a tener en cuenta, es que el indigente estaba en estado de ebriedad cuando lo halló la Policía.