|04/07/19 02:46 PM

Peña sobre Cristina Kirchner: "Es la verdadera candidata, pero no da la cara"

El jefe de Gabinete expresó que el frente de la expresidente "sólo tiene miedo para ofrecer". Además, comentó que "no pueden prometer nada porque no cumplieron nada de lo que dijeron"

Por Redacción

04 de julio, 2019 - 14:54

En la previa de las elecciones PASO, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió al cruce con el kirchnerismo y criticó a Cristina Fernández como también la camapaña realizada por el Frente de Todos.

El funcionario nacional expresó que la senadora nacional "es la verdadera candidata" del sector político y manifestó que "no aparece para dar la cara en una discusión política pública, en contra de lo que planteaba".

En una conferencia de prensa que llevó a cabo después de la reunión que mantuvo con su gabinete, Peña opinó que en el kirchnerismo "no pueden transmitir un mensaje de esperanza, porque no cumplieron nada de lo que prometieron cuando fueron gobierno".

"Solo tienen miedo para ofrecer", afirmó.

Además el funcionario hizo hincapié en los principales puntos que serán importantes para las próximas elecciones y sostuvo que se deben realizar cambios que puedan brindar libertad a la hora de vivir en el país como también plantear un futuro digno. "Aprovechemos la PASO para dejar el mensaje de que no se vuelve atrás", planteó, en campaña.

Sobre el acuerdo de libre comercio

Marcos Peña respaldó el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur manifestando que permite abrir nuevos mercados y posibilidades a las empresas argentinas. Al respecto expresó "las críticas de la oposición fortalecen el tratado"