|31/07/19 08:32 PM

Macarena Sans se colgó la medalla de plata en Lima

La Garra, con la mendocina como una de las figuras, cayó 30 a 21 ante Brasil en el partido definitorio.

Por Redacción

01 de agosto, 2019 - 15:46

La Selección femenina de handball cayó 30-21 ante Brasil en el Polideportivo 1 del VIDENA en lo que fue la final de los Juegos Panamericanos de Lima y, de esta forma, se quedó con la medalla plateada.

La Garra, con la mendocina Macarena Sans como una de las figuras, llegó al encuentro tras su victoria 31-21 contra Cuba en semifinales; mientras que las brasileñas habían vapuleado 34-9 a Estados Unidos.

El equipo dirigido por Dady Gallardo no queda totalmente afuera de la cita que se desarrollará el próximo año, debido a que jugará un repechaje.

Por otra parte, el seleccionado argentino de sóftbol, reciente campeón mundial, avanzó a la final y definirá la medalla de oro con México, tras derrotar a Estados Unidos por 7-0 en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El equipo, dirigido por Julio Gamarci, logró su sexto triunfo en hilera: 4-3 con México, 1-0 con Venezuela, 3-0 con Estados Unidos, 8-1 con Cuba, 13-0 con Perú y hoy 7-0 con Estados Unidos.

El conjunto albiceleste, que se consagró campeón del mundo en República Checa al doblegar en la final a Japón por 3-2 en junio pasado, jugará este jueves la final con México, que derrotó a Cuba por 7- en la otra semifinal.