|30/07/19 07:30 AM

Lousteau: "El Gobierno no tomó las decisiones que yo hubiese tomado"

A menos de dos semanas de las PASO, el precandidato a senador de Juntos por el Cambio planteó sus reparos por algunas resoluciones del macrismo

Por Redacción

30 de julio, 2019 - 07:31

El primer precandidato a senador por la Ciudad de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, reconoció que "Argentina estuvo cerca de una crisis grave", puso algún reparo sobre el acuerdo con el FMI y admitió que hubiese tomado otro tipo de decisiones en materia económica.

El Gobierno asume con una crisis, ¿tomo las decisiones que yo hubiera tomado? no", apuntó el economista a C5N.

"Algunas cosas de grandes trazos el Gobierno las diagnosticó bien en cuanto a qué es lo que tenia que hacer y corregir inmediatamente, en cuanto a las formas, el Gobierno reconoce que no tuvo los resultados que esperaba y por eso se amplía", agregó.

"Tengo discrepancias por como el Gobierno abordó muchas cuestiones", indicó en otro tramo y también expuso que la del "FMI es una plata mas barata que la del mercado, pero tiene condicionalidades".

"Con la energía tuve una propuesta concreta distinta a la del gobierno", recordó y aseguró: "Queremos bajar las tasas de las leliq para que bajen las tasas de producción".