|30/07/19 05:14 PM

Lionel Scaloni se queda al frente de la Selección argentina hasta el Mundial de Qatar

En marzo 2020 comienzan las Eliminatorias y desde la AFA confirmaron que seguirá al frente del equipo el actual entrenador del conjunto nacional

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:46

Lionel Scaloni fue confirmado hoy en su cargo al frente del seleccionado argentino de fútbol para las Eliminatorias Sudamericanas 2022 luego de una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

"Scaloni va a continuar como técnico de la selección durante las Eliminatorias. Creemos que está haciendo un muy buen trabajo", manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en rueda de prensa en la puerta de la sede de la calle Viamonte.

"Era algo que se venía hablando. Viene haciendo un muy buen trabajo y el presidente (Claudio Tapia) lo ratificó para las Eliminatorias aunque en diciembre termina su contrato", detalló Nicolás Russo.

Scaloni asumió como DT del seleccionado argentino en reemplazo de Jorge Sampaoli una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018.

Vale la pena mencionar que Scaloni había recibido el respaldo público de la mayoría de sus dirigidos a lo largo del proceso, con Lionel Messi, capitán y referente, a la cabeza. La importante noticia llegó en el momento justo, antes que la Selección dispute los seis amistosos que le restan en 2019.