|30/07/19 04:57 PM

La Paz vibró con la tercera fecha del Rally Cross Country

Unas 80 máquinas participaron de un nuevo capítulo del certamen Mendocino, que brindó un gran espectáculo por caminos paceños.

Por Redacción

30 de julio, 2019 - 17:01

El Campeonato Mendocino de Rally Cross Country disputó la tercera fecha del certamen en la ciudad de La Paz, donde alrededor de 80 vehículos brindaron un gran espectáculo durante los dos días que duró la competencia.

Una verdadera fiesta se vivió en el Este mendocino, con autos, motos y cuatriciclos luchando por la victoria en el Gran Premio Ciudad de La Paz, y con mucho público que se instaló en cada tramo del circuito para observar de cerca el paso de los vehículos. 

El Intendente de La Paz, Diego Guzmán, junto al Director de Deportes Hugo Giménez, se mostraron muy satisfechos con el paso de la caravana por caminos paceños y mostraron intenciones para que el Rally Cross Country vuelva.

En lo deportivo, el binomio conformado por Javier y Luciano Bobadilla (Toyota SW4) se quedaron con la victoria en la general de la categoría autos, tras imprimir un tiempo de 1h19m55s para cumplir las dos etapas de la prueba. Juan Pablo Fuertes y Adriano Di Batista (Ford Ranger) finalizaron en la segunda colocación, mientras que Gastón Parra y Mauricio Greco (Jeep Cherokee) alcanzaron el tercer puesto.

Por categoría, los ganadores entre los autos fueron: Fuertes-Di Batista (T1 Diesel), Parra-Greco (T1 Nafta), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Pacheco-Pacheco (T2B Estándar), Rolo-Laurón (T2C 4x2), Silva-Silva (T3A UTV), Ruggeri-Rubio (T3B UTV).

Entre las motos, los hermanos Matías y Emiliano Castillo dominaron en la categoría Senior, al llevarse el 1-2. El resto de los ganadores fueron: Damián Moreno (Junior), Horacio Pérez (Master) y Gabriel Castillo (Promocional).

Francisco Bertona se llevó el primer puesto en la divisional Senior de los cuatriciclos, escoltado por Franco Breccia. También ganaron Facundo Bernasconi (Junior), Nicolás Rubino (Master), Esteban Peña (Master B) y Germán Roldán (Promocional).

ASÍ QUEDARON LAS CLASIFICACIONES